$texto_ampliar
del 10 al 13 de julio
Real Club Náutico Barcelona  

REGATA PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA

La regata Puig Vela Clàssica Barcelona celebrará su XII Edición del 11 al 14 de julio. Veleros exclusivos y con una larga historia como el Alba, el Kelpie of Falmouth o el Moonbeam III, que se proclamaron vencedores en la ediciones anteriores, surcarán de nuevo el Mediterráneo en esta XII edición de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona. Todas las embarcaciones participantes, muchas de ellas con más de cien años de historia, conservan su estética original, lo que las convierte en auténticas joyas de la navegación, propias de un museo flotante.

$texto_ampliar
del 14 al 17 de agosto
Club de Mar - Mallorca  

VELA CLÁSICA MALLORCA - ILLES BALEARS CLÀSSICS

La cita se llevará a cabo en Mallorca del 14 al 17 de agosto y contará con una serie de actos sociales, enfocados a la divulgación del patrimonio histórico, que completarán el programa de la regata.

$texto_ampliar
del 27 al 31 de agosto
Club Marítimo de Mahón  

VELA CLÁSICA MENORCA - COPA DEL REY

Mahón celebrará su gran clásico de la vela internacional. El Club Marítimo de Mahón (CMM) vuelve a afrontar un año más el reto organizativo más importante de su temporada con la puesta en escena de la XVI edición de la Copa del Rey - Vela Clásica Menorca, competición que se desarrollará en aguas de Menorca del 27 de agosto al 31 de agosto y en la que participarán una cincuentena de barcos de época, considerados muchos de ellos joyas del patrimonio naval internacional.